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Políticas de cuentas reseller

Los revendedores o distribuidores de nuestros servicios son responsables del soporte técnico de sus propios clientes. Si uno de los clientes de alguno de nuestros distribuidores se pusiera en contacto directamente con Webzi, nos reservamos el derecho de NO atenderlo hasta que su reseller se haga cargo del mismo.

Los contenidos y uso de la infraestructura de los planes de hosting almacenados en un plan reseller, son responsabilidad de nuestro distribuidor y están sujetos en todo momento a la aplicación de nuestros términos y condiciones.

Webzi no contactará, promocionará o realizará trato alguno con ningún cliente de uno de nuestros distribuidores o revendedores salvo los supuestos siguientes:

  • Cuando el distribuidor o reseller esté incomunicado por más de 7 días y no haya respuesta a nuestros tickets o llamadas
  • Cuando el usuario final del servicio de hosting, manifieste abiertamente su necesidad de trasladar sus servicios directamente a Webzi
  • Cuando haya una disputa de dominio que, como lo marca la Política de Administración de Dominios, nos obligue a intervenir
  • Cuando el usuario final (desconociendo la relación entre Webzi y el distribuidor) contrate directamente un servicio en Webzi con la finalidad de transferirlo. En este caso, será necesario que el cliente tenga acceso a la administración de su dominio y plan de hosting, de lo contrario, nuestro equipo no podrá brindar ningún tipo de apoyo al usuario.

En caso de que Webzi requiera atraer una cuenta de hosting o dominio justificado por cualquiera de los supuestos anteriormente descritos, Webzi se reserva el derecho de re-nombrar el nombre del dominio en cuestión, dentro del panel WHM/cPanel de nuestro reseller con la finalidad de evitar conflicto en los servicios.